2012/04/10

Desmotivación.


A pesar de que me propuse a mejorar mi actitud, de noches de insomnio y pensamientos pesados, pase a días de sueño profundo, siento que todo me cuesta muchísimo, desde despertarme a la básico como comer.  La falta de voluntad apareció para saludarme nuevamente y hacerme sentir débil y dudo de mis objetivos, me saca la poca fuerza que tenía para salir adelante.
Quería salir, estar mas feliz, hacer lo que me gusta, ponerme mas metas, pero esto me produce todo lo contrario, me da ganas de aislarme de todo.
Espero esto pase pronto, no puedo darme el gusto de dormir todo el día o no hacer nada, necesito que aparezcan las ganas de hacer cosas, quiero poder avanzar en la vida y ¡Lo necesito! Necesito dejar de ahogarme en mi propio pensamiento y simplemente vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...