2012/04/07

Mis latidos.


Entre mis latidos hay muchos sensaciones. Las hay de felicidad, de enojo y muchas otras más, pero de las que mas hay, son de tristeza.
No digo que no sepa apreciar lo que la vida me dá, pero cuesta mucho enfrentar a un mundo al que sentís que no te comprende. Un mundo lleno de gente con bellas palabras de apoyo, que no son mas que eso, palabras. Que aunque vengan del corazón y de verdad quieran servir de ayuda, no arreglan los problemas y muchas veces tampoco sanan el alma. No quiero que otros arreglen mi vida, pero quisiera encontrar la forma de que esta no me pese tanto.
Durante años, mis tristes latidos se guardaron bajo llave, esperando que un consuelo llegue, este nunca llegó. Y finalmente empece a dejarlos salir de nuevo, pero de una forma diferente, haciendo una de las cosas que mas me gusta hacer, pintar. Y este Blog es el testigo que cree para recordarme el porque deje de tragar mi corazón y empece a compartirlo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...