2013/05/14

Bienvenidos


   Hola a todos, seguro no me conocen, así que me presento!, soy Julia Sofía Parda, pero seguro en algunos lugares pueden encontrarme como "Julie Sophie" o "Cachika" una artista con mucha mala suerte, para los que digan que estoy exagerando, no saben de que hablan. Pero bueno, a mal tiempo buena cara, y eso espero que sea, solo un mal tiempo, un laaargo mal tiempo.
   Como dije antes soy artista, o por lo menos, ese es mi sueño, mi mejor talento y lo que más disfruto de hacer, y con lo cual me gustaría poder vivir.
   Por eso decidí crear este Blog, para crear mi primera y verdadera muestra de talento, y que los interesados puedan seguirme en mis proyectos independientes de Arte, Videojuegos y quizás algo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...